Por la Fecha 8 del Torneo Apertura se jugó el clásico Santafesino. Cuando el Sabalero se floreaba y ganaba 5 a 0 ante Unión, un jugador rojiblanco, que se encontraba fuera de los citados por sanción , irrumpió en la cancha y agredió con un golpe de puño a Leandro Vivas, segundo árbitro del encuentro.
Colón controló el partido desde el inicio y se fue ganando 4 a 0 al descanso con las anotaciones de Matias Allevi, un doblete de Diego Franca y un golazo de Luis. Mugni. Pero en el complemento el Tatengue mejoró en defensa aunque pudo descontar. Cuando restaban 11 minutos Germán Britos cambió penal por gol para elevar la cuenta a cinco y empezar a liquidar la historia.
Cuando el conjunto rojiblanco se disponía a sacar del medio luego dle quinto gol sabalero se produjo el escándalo, Rodrigo Leonar, jugador de Unión que se encontraba en la tribuna por sanción, agredió al árbitro Leandro Vivas y se produjo el escándalo terminó en suspensión. Los compañeros de Leonar debieron sacarlo del campo de juego y la terna arbitral decidió dar por terminado el clásico cuando todavía restaban 11 minutos por jugarse.
Fotos Principal: Todo Futsal Santa Fe
Foto Interior y video: Pato Rivadero
