COPA AMÉRICA

COLOMBIA Y BRASIL SE METIERON EN SEMIS

Se disputó la última fecha de zonas de la Copa América en el estadio SND Arena de Asunción y el conjunto cafetero selló su pase a semifinales tras vencer a Ecuador por 5 a 3. En tanto que la verdemarela superó 2 a 0 a Uruguay y se quedó con el primer puesto del Grupo A.

Colombia sabía que si le ganaba a Ecuador tendría grandes chances de meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen y aunque debía esperar el resultado de Brasil ante Colombia, la clasificación estaría casi sellada. En un cotejo de golpe a golpe y muy parejo, los dirigidos por Roberto Castillo festejaron los 3 puntos que significaron la clasificación como segundos del grupo A.

Felipe Echavarria con un triplete (3’; 19’;32’); Angellot Caro (5’) y Harrison Santos (9’) fueron los goleadores del cuadro ‘cafetero’, que se ubicó en el segundo escalón de la llave, con 9 unidades. Para Ecuador, que se quedó en el tercer puesto con 3, marcaron Delember Segura (11’) y Jordan Mercado en dos ocasiones (4’ y 10’).

Por su parte Brasil pasó la dura prueba y venció 2-0 a Uruguay para adueñarse de la cima del grupo A. La Canarinha cumplió con el pronóstico de clasificación y con un doblete de Pito doblegó a la Celeste, que se quedó tercero en el grupo con 6 puntos acumulados.

El partido fue parejo, pero Brasil ajustó la definición para seguir con su racha de victorias y el primer lugar del grupo con 12 unidades.

Foto: @jazruizdiaz

COLOMBIA Y BRASIL SE METIERON EN SEMIS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba