INTERNACIONAL

COLOMBIA LO IGUALÓ EN EL EPÍLOGO

Uruguay y Colombia la metieron en el final e igualaron 1 a 1 en el inicio de los Juegos Odesur que se disputa en Santiago de Chile. Bakleinder y Toro anotaron los goles.

Ambos equipos salieron a proponer y el partido fue de ida y vuelta.  En el comienzo la más claras fueron para los dirigidos por Daniel Martínez, primero Catardo tiró por arriba un mano a mano y luego Fedele tras una gran jugada individual definió pero su remate salió al lado del palo. La selección cafetera logró acomodarse y de a poco se acercó al arco de Montans, sin embargo no fueron precisos y la primera mitad finalizó 0 a 0.

El segundo tiempo fue mucho más vertiginoso que el primero, intercambiaron ataque por ataque y los dos tuvieron chances para marcar, los arquero fueron figuras y el resultado siguió sin modificarse. Sobre el final se lo vio a Colombia con más  intensidad y Uruguay decidió esperar de contra. El encuentro fue atractivo, merecían ir igualados con varios goles por lado.

Cuando quedaban dos minutos y parecía que el ersultado final iba ser 0 a 0, Lanza se fue de contra, le cedió la pelota a Catardo y el “mascota” metió un gran desborde para que Blankleider de media vuelta, defina con el arco a su merced. Tras el gol Osmar Fonnegra pidió minuto y se la jugó con Barreneche como arquero jugador y en el último minuto logró llegar al empate gracias al tanto de Toro.

Colombia y Uruguay brindaron un gran espectáculo, cualquiera lo pudo haber ganado y protagonizaron la primera igualdad del certamen.

Síntesis del Partido:

Colombia (1): Useche, Cetina, Fonnegra, Quiroz, Otero, Toro, Barreneche, Guitérrez, Caro, Serna, Ñañez y Vergara DT: Osmar Fonnegra.

Uruguay (1): Montans, Lanza, Debat, Ordoqui, Salgues, Castiglioni, Blankleider, Buggiano, Catardo, Fedele, Rodríguez y Sotelo. DT: Daniel Martínez.

Goles PT: No hubo.

Goles ST: 18 min Blankleider (Uru), 19 min Toro (Col)

Árbitros: Franco Arrue (Chi) – César Malaga (Per)

Tercer Árbitro: Joel Ruiz (Par)  Crono: Jaime Játiva (Ecu)

Por Juani Majluf y Lucas Makarz – Enviados Especiales – Santiago de Chile 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba