INTERNACIONAL

COLOMBIA GOLEÓ Y ASEGURÓ MEDALLA

El conjunto dirigido por Osmar Fonnegra fue muy superior a Paraguay y lo plasmó en el tanteador, le ganó 5 a 1 y con este resultado estará en el podio.

El primer tiempo fue muy cerrado y parejo, el juego fue aburrido y carecieron las situaciones de gol. Tecién el marcador se abrió a los 14 minutos cuando Angellot Caro ejecutó un tiro libre que se desvió en el camino y e metió en el arco de García. Nada más paso en ese período y Colombia se fue a los vestuarios ganando 1 a 0.

Las emociones fuertes llegaron en la segunda mitad. Giraldo Toro estampó el segundo y enseguida Gutiérrez anotó el tercero. Parecía que el pleito estaba liquidado, más cuando nuevamente Caro aportó en el tanteador y puso a su equipo 4 a 0. Chilavert mandó a Santa Cruz como arquero jugador y Paraguay creó varias situaciones de gol, en una de las tantas Francisco Martínez venció la portería de Lozano y logró descontar.

Para el final quedó el gol de Giraldo Toro, que de contra y en una buena pared con Barreneche selló el 5 a 1 que le dio la victoria a Colombia y le aseguró colgarse una medalla.

Síntesis del Partido:

Colombia (5): Useche, Cetina, Fonnegra, Quiroz, Otero, Toro, Barreneche, Guitérrez, Caro, Serna, Ñañez y Vergara DT: Osmar Fonnegra.

Paraguay (1): Cañete, Bogado, Machain,  Galeano, Montegia, Ortega, H.Villalba, Bernal, Sosa, W.Villalba, F.Villalba y Avila DT: Carlos Chilavert.

Goles PT: Caro (Col)

Goles ST: Toro (Col), Gutiérrez (Col), Caro (Col), F. Martínez (Par), Toro (Col).

Árbitros: Marcelo Bais (Arg) – Franco Arrue (Chi)

Por Juani Majluf y Lucas Makarz – Enviados Especiales – Santiago de Chile 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba