INTERNACIONAL

COLOMBIA GANÓ Y ES ESCOLTA

El seleccionado cafetero venció 4-1 a Bolivia en el Polideportivo Sol de América en la cuarta jornada de las eliminatorias que se disputan en la ciudad de Asunción de Paraguay con un rendimiento excelente de Jonathan Giraldo y Angellot Caro, este último viene arrastrando un estado febril que no lo tiene en su mejor estado físico.

Un primer tiempo que no tuvo demasiadas emociones. Ambos equipos propusieron poco y el ritmo impuesto no daba buenos indicios. Pero Caro, quien se encargó de generar para el equipo dirigido por Osmar Fonnegra, fue el encargado de abrir el marcador y con el que culminó el juego inicial.

La segunda parte tuvo una inclinación colombiana que vio reflejada en el marcador, a pesar de los intentos que Bolivia ideó sobre la valla de Wiliam Moreno, no le fueron posibles para marcar y complicar acciones. Jonathan Giraldo, de enorme compromiso, puso el 2-0, pero el descuento de Oliver Quibert, le dio una expectativa que se desplomó a falta de dos minutos para el final con una nueva conversión de Giraldo. Luis Poveda liquidó el cotejo con el cuarto gol, resultado que le permite a Colombia tener claras chances de acceder a semifinales.

Por Guille Graña

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba