INTERNACIONAL

COLOMBIA, EL RIVAL DE ARGENTINA

El equipo cafetero venció 3 a 1 a Paraguay y jugará el próximo jueves frente a la selección albiceleste en las semifinales del V Sudamericano Sub 21 que se disputa en San Cristóbal, Venezuela.

Con el empate Paraguay accedía a la próxima ronda, sin embargo el partido fue muy cerrado, Colombia propuso y la selección guaraní se cerró muy bien, así fue como no se sacaron ventajas y se fueron 0 a 0 al descanso.

En la segunda mitad Colombia salió más confiado y pudo anotar al comienzo gracias al gol de Barney, quien ingresó solo por el segundo palo y definió debajo del arco. El equipo de Chilavert tuvo que salir a buscar el empate, creó situaciones, pero Sanchez se mostró muy seguro bajo los tres palos.

En una nueva contra, Posada marcó el 2 a 0 y de a poco empezó a meter a Colombia en semifinales. Paraguay intentó con Pedrozo como arquero jugador pero no tuvo éxito, Fonnegra anotó el 3 a 0 en un gran contra golpe y sentenció el juego. Para el final quedó el gol del descuento de Riveros y la expulsión por doble amarilla de Juan Pedrozo.

Colombia se metió en semifinales y enfrentará a Argentina el próximo jueves a las 20:30 hs de Buenos Aires.

Por Juani Majluf – Enviado San Cristóbal, Venezuela

Foto: IDT

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba