En la segunda jornada de la Copa, Colombia jugó su segundo partido frente a Venezuela que debutó. Fue victoria por 3 a 0 con goles de Caro Angellot, Sierra y Vargas a través de sexta falta. En Venezuela fue expulsado Gamboa. De esta forma el conjunto cafetero suma su segundo triunfo en la zona y es puntero con 6 puntos sobre 6 en juego.
La Selección de Colombia empieza a mostrar su potencial. Se sacó los nervios del debut y pudo dominar el encuentro frente a Venezuela. Con buen ritmo y excelentes individualidades se impuso por 3 a 0. Suma 4 goles en dos partidos y todavía no le convirtieron.
En el comienzo Caro Angellot, el mejor jugador de Colombia, abrió el marcador al minuto de arrancado el encuentro. Luego Venezuela con las ganas del primer partido emparejó un poco las cosas pero siempre dio la sensación de que Colombia podía aumentar la ventaja antes que recibiera el empate. La vino tinto siempre que intentó se encontró con la figura del arquero Juan Lozano que, hasta ahora, no fue a buscar nunca la pelota dentro de su arco.
Colombia cosechó los seis puntos que disputó y se encuentra firme en defensa a tal punto que todavía no recibió goles en su valla. Venezuela, quizás, le jugaron en contra los nervios del debut.
Pero no todo es color de rosa para el conjunto cafetero, su figura, Caro Angellot salió promediando el complemento por un fuerte golpe en el tobillo y se lo vio retirarse de la cancha molesto y rengueando.
Ya comienza Paraguay-Bolivia por la misma zona. Paraguay, si gana, alcanzará la punta.
FRANCISCO TALIERCIO
