SELECCIÓN

COLOMBIA ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

En el partido inaugural de la Copa América 2011, Colombia pisó fuerte y derrotó a Bolivia por 2 a 0. Abrió el marcador Yefri Duque a falta de 1’47” de la primera etapa y Caro Anllelot de penal puso cifras definitiva al encuentro. Fue expulsado el arquero boliviano Edgar Torrico.

Bolivia y Colombia fueron los protagonistas del inicio de la Copa América 2011. Los nervios del debut casi que no se notaron. Ambos equipos comenzaron presionando arriba pero con el correr de los minutos Colombia se adueñó de la posesión del balón pero sin ser muy profundos. La primera etapa no tuvo muchas emociones porque ninguno quiso arriesgar más de la cuenta. Pero a falta de 1’47” el número cuatro, Yefri Duque rompió la paridad. 1 a 0 con el que se iba a ir al entretiempo.
El comienzo del complemento fue casi un calco al del primero. Los equipos bien parados a la espera de algún error del rival que nunca llegó. Los minutos pasaban y Bolivia se vio obligado a ir a buscar el empate. En eso quedó mal parado y Colombia a través de la figura de la cancha Anllelot Caro encontró un penal por último recurso del arquero Torrico quien había quedado en el piso luego de una jugada dentro del área. El propio Caro ejecutó el penal y con un disparo fuerte al medio venció la valla de Leygue, reemplazante de Torrico. Sobre el final hubo algunas aproximaciones de Bolivia que hicieron lucir al arquero colombiano Lozano.
Fue final 2 a 0 para Colombia que arranca con el pie derecho. Bolivia hizo un gran encuentro y se puede ilusionar con dar pelea.
Ya se viene Uruguay – Paraguay.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba