ARCHIVO 2011

COLOMBIA ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

Colombia y Venezuela se midieron en el inicio de la actividad para el Grupo B de la Copa América que además es integrada por Brasil y Uruguay, en donde la victoria se la aseguró el equipo comandado por Osmar Fonnegra por 2 a 0 con goles convertidos por Johan Vivarez y Angellot Caro.

Un primer tiempo que comenzó parejo, con importantes llegadas sobre los arcos defendidos por José Villalobos en la Vinotinto  y Juan Lozano en el plantel cafetero, pero la falta de efectividad a la hora de definir generó un enorme cero en el marcador durante gran parte de la primera mitad, ya que sobre el final de la misma, Johan Vivarez remató tras un córner ejecutado por Yeisson Fonnegra.

El complemento fue equilibrado a la hora de compararlo con los minutos iniciales, a pesar del tanto anotado por Angellot Caro, luego de una serie de rebotes, remate claro que consigue el talentoso jugador colombiano para poner el 2-0 parcial. Pero Venezuela no bajó los brazos e inquietó el fondo cafetero con buenas oportunidades de Carlos Polo y Edgar Rodríguez.

Colombia tuvo oportunidades desde el tiro de doble penal, pero la buena actuación de Villalobos y los malos remates realizados por los jugadores dirigidos por Fonnegra, no le permitieron estirar diferencias en el tanteador.

Un importante resultado consiguió el elenco cafetero ante un duro rival como lo fue el comandado por Eudo Villalobos, equipo que intentó con golero-jugador sobre los minutos finales, pero las buenas intervenciones de Lozano, no l dejaron margen para el descuento.

Detalles del encuentro:

Colombia 2 – 0 Venezuela (Polideportivo La California, Ecuador)

Goles: Johan Vivarez y Angellot Caro (Col)

Por  Guille Graña -Enviado especial de A Dos Toques a Portoviejo, Ecuador.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba