PRIMERA A

‘COCO’ MARECO NUEVO DT DE LA ÑATA

El entrenador que logró tres ascensos en las últimas tres temporadas (Estrella de Boedo 2014, Bomberos de La Matanza 2015 y SECLA 2016) será el sucesor de Guillermo ‘Bicho’ Freire en Villa La Ñata Sporting Club. Anoche se formalizó la contratación y Mareco le contó sus sensaciones a A Dos Toques.

Sin dudas Sebastián Mareco se convirtió en uno de los técnicos del momento, le llovieron ofertas luego de dar una nueva vuelta olímpica y ahora tendrá uno de los desafíos más importantes de su carrera, dirigir a Villa La Ñata, el equipo con alma de potrero donde juega el ‘Pichichi’ Daniel Scioli.

Mediante un comunicado, la dirigencia del club expresó el nuevo acuerdo:

«Anoche se formalizó la incorporación de Sebastián «Coco» Mareco y sus ayudantes a cargo de la primera de Villa La Ñata y la coordinación de todas las categorías inferiores del club.
Tenemos la certeza que Mareco podrá continuar de la mejor forma el excelente trabajo que realizó el técnico anterior.
Saluda atte.
CD
Villa La Ñata Sporting Club»

El propio ‘Coco’ Mareco dialogó con A Dos Toques y explicó que se decidió por «Villa La Ñata porque priorizo la cercanía y porque e sun equipo que tiene mucho para dar, hizo una buena Copa Argentina y casi entra al Playoff, es un club con jugadores muy competitivos, me gustan mucho y fue la mejor opción». A su vez contó que está «muy agradecido a la dirigencia por la confianza que me dieron».

El ex entrenador de SECLA se refirió al desafío que tendrá de dirigir a Daniel Scioli: «tuve la suerte de conocerlo ahora, es un tipo muy sencillo y sobre todas las cosas, es un compañero con el que compartimos la misma ideología, eso es muy importante para mí porque tenemos que reconstruir muchas cosas entre todos» y no solo eso,también comentó que «a Scioli le pedí un premio si somos campeones, mi sueño es conocer a Cristina Kirchner»

Con respecto al equipo dijo que «el equipo va siempre para adelante, voy a sumarle mis conceptos y detalles, aprovechar todo lo bueno que dejó el cuerpo técnico anterior. Si siguen yendo al frente en todos lados y tienen una defensa agresiva como a mí me gusta, vamos a conseguir los objetivos y ser protagonistas y jugar un buen Futsal»

Para finalizar no quiso olvidarse de su ex club «en SECLA me trataron como en mi casa, estoy muy agradecido, me despedí de los chicos y espero que les siga yendo bien como en los años anteriores»

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba