PRIMERA B

COCO MARECO DIRIGIRÁ A BOMBEROS

Tras la salida de Emanuel Garrido los dirigentes del conjunto de La Matanza optaron por Sebastián Mareco como su sucesor. Bomberos tendrá a un técnico de experiencia para ir en busca de su ansiado ascenso.

Apenas salió a la luz que Garrido dejaría de ser el director técnico de Bomberos, una larga danza denombres empezó a circular. Sin embargo los dirigentes fueron cautos, analizaron todos los proyectos y optaron por Sebastián Mareco.

«Coco» llega tras haber tenido un gran año en Estrella de Boedo, donde fue parte del cuerpo técnico que logró el ascenso con la Primera División y tuvo una gran tarea dirigiendo a la Tercera División.Vale destacar que Mareco había logrado el ascenso con Glorias de Tigre en 2011 y mantuvo al equipo en la División de Honor durante dos temporadas hasta su alejamiento.

Bomberos buscará lograr el ascenso a Segunda, tras dos buenas campañas en 2012 y 2013, el equipo fue gran animador de la categoría pero no pudo lograr el objetivo. Tras la confirmación de Mareco como entrenador, solo resta saber como se conformará el plantel, que refuerzos llegarán y quienes no seguirán en el club.

 Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba