PRIMERA A

COCKY OLIVIERI NUEVO DT DE GLORIAS

Uno de los emblemas del conjunto de Tigre deja la actividad como jugador para ser el sucesor de Charly Fernández en la dirección técnica del equipo. Norberto Olivieri está punto de cumplir 39 años y nunca vistió otra camiseta que no sea la de Glorias.

El club de la Avenida Cazón tiene nuevo entrenador y es sin dudas uno de los personajes más querido de la institución. Se trata de Norbero “Cocky” Olivieri quiém terminará su etapa como jugador y se calzará el buzo de DT para suceder a Charly Fernández, entrenador que dirigió durante 2017 y dejó al club en Pirmera “A”.

Así lo anunció el club en su página web:

“La Comisión de Futsal del Club, comunica a sus socios, hinchas y allegados, que Norberto “Cocki” Olivieri, ha sido designado técnico de la Primera División de Glorias.

“Cocki” ingresó al club en el año 1993, para jugar en la 4ta división, de la mano del “Piojo” Castañares, histórico jugador de Glorias y de la Selección Argentina de Futsal y actual DT de la 3ra división.

Desde el año 2011 y haciendo dupla con el recordado José Lento, comenzó dirigiendo 4ta división (que ese año se consagraría campeona del Torneo de la divisional “B”). También lo hizo en 3ra y 5ta división.

Ha sido, además, formador de muchos de los chicos que componen el actual plantel de esta categoría y compañeros suyos hasta este año.

Como jugador, no se puso jamás otra camiseta y lo ha hecho de manera ininterrumpida hasta la fecha.

Muy querido por todos y con mucho sentido de pertenencia, le deseamos toda la suerte que se merece a él y todo su nuevo Cuerpo Técnico”.

 

Foto: Glorias Futsal

 

COCKY OLIVIERI NUEVO DT DE GLORIAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba