CAI

3
2

EL TALAR

Resultado Final - goles pt: pablo SOUTO (I) ,MARTIN COCA (I) Y LUCAS COCA (I) - GOLES ST: GABRIEL OZUNA (T) Y AGUSTIN RAGGIATI (I).
PRIMERA A

COCAZO

Los hermanos Coca fueron fundamentales en el triunfo de Independiente ante El Talar. Fue victoria 3-2 con un gol de Martín, otro de Lucas y el primero de Pablo Souto. Para el aurinegro descontaron Ozuna y Raggiati. Los de Hermida no sumaban de tres desde la fecha 11 ante Jorge Newbery.

Por fecha 17 del Futsal de AFA, Independiente recibía a El Talar con el objetivo claro: volver a sumar de a tres. El conjunto de Hermida comenzó de gran manera superando a los visitantes y logró sacar ventaja de tres en la primera mitad. Pablo Souto abrió el marcador y luego aparecieron los hermanos Coca. Martín anotó el segundo, mientras que Lucas amplió la ventaja.

En el complemento, El Talar logró descontar por intermedio de Gabriel Ozuna primero, y después a través de Agustín Raggiati quien definió con mucha calidad.

Con la victoria, el Rojo salió de la zona de descenso directo, mientras que El Talar ocupa la última posición junto a Jorge Newbery.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba