COPA AMÉRICA

¡CLASIFICADOS!

La Selección Argentina derrotó con autoridad a Venezuela por la cuarta fecha en el Grupo B de la Copa América que se disputa en el estadio SND Arena de Asunción y logró el pase a semifinales. Este jueves deberá vencer a Paraguay para quedarse con el primer puesto en la zona.

Con la ausencias de Matías Rosa (molestia en la rodilla) y de Ángel Claudino (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas) pero con el regreso de Cristian «Titi» Borruto (cumplió con la sanción de dos fechas tras la expulsión en la final de la Copa del Mundo), el equipo conducido por Matías Lucuix jugó un gran primer tiempo, logró imponer condiciones y liquidó el pleito en los últimos cinco minutos de esa etapa con las conquistas de Kiki Vaporaki, Pablo Taborda y de Mati Edelstein.

En el complemento la selección vinotinto descontó de entrada con un golazo de Wilson Francia y Argentina tuvo que lidiar con la embestida del rival que buscaba sus chances de sumar para tratar de seguir con chances de clasificar. Pero el conjunto albiceleste se defendió muy bien, demostró su jerarquía y se terminó aferrando al triunfo sin que se modifique el resultado.

Fue 3 a 1 con buenas sensaciones en el juego para sumar 9 unidades en 3 presentaciones y quedar segundo en el grupo por diferencia de gol. Argentina (+6) se medirá ante Paraguay (+9) por la última fecha del Grupo B y deberá ganar para ser primero y evitar un posible cruce con Brasil en semis.

Foto: @jazruizdiaz1

¡CLASIFICADOS!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba