PRIMERA B

CLÁSICO Y BICHO

Argentinos Juniors venció 5 a 3 a Platense como visitante en el cierre de la Fecha 14 en la Pirmera B del Futsal AFA, sumó su segundo triunfo en forma consecutiva, salió de la zona de descenso y sumergió al Calamar. Gastón Catelani, autor de una tripleta, fue la gran figura de la noche en Saavedra.

El Bicho se hizo fuerte en el clásico y terminó festejando un triunfo clave para alejarse de la zona caliente y meter a su rival. En un partido jugado solo con público local, los de La Paternal fueron más efectivos en la primera etapa y se fueron ganando 2 a 1 al descanso con los tantos de Gastón Catelani  y Brian Perznianko, mientras que Lucas Carrasco anotó para el local.

En el complemento intercambiaron golpe por golpe y terminó siendo victoria por 5 a 3 para los dirigidos por Lionel Bove gracias a dos goles más del propio Catelani y una anotación de Pablo Heredia. Mientras que para los conducidos por ALejandro Castelao marcaron Luciano Arzouyan y Daniel Licciardello.

Argentinos festejó en el clásico, llegó a 11 puntos y salió de la zona caliente tras sumar su segundo triunfo en forma consecutiva. Platense por su parte hace cuatro fechas que no suma, se quedó con 10 unidades y quedó en puestos de descenso junto a Las Heras y Juvencia.

Foto: Platense Oficial

 

CLÁSICO Y BICHO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba