PRIMERA A

CLÁSICO VERDE Y BLANCO

Pinocho venció 5 a 2 a 17 de Agosto en el clásico barrial y sigue prendido en los puestos de arriba. El equipo de Ruscica suma 16 unidades con un partido menos y sueña con pelear el campeonato.

El conjunto de Villa Urquiza eligió ser local en la cancha de Villa La Ñata y de entrada 17 de Agosto se puso en ventaja con una definición magistral de Chuky Arrieta. Luego Pinocho manejó muy bien las pelotas paradas, bajando la presión con un Elias que tuvo una noche espectacular.

 El equipo dirigido por Ruscica no se desesperó y tuvo mucha efectividad, en dos minutos lo dio vuelta. Primero lo empató con una conquista de Fafsuli y luego pasó al frente fracias al “flaco” Corazza cuando la visita había sufrido la expulsión de Tuny Cáceres.
Pese a la desventaja, el conjunto de Leo Barrios no se desordenó y apostó a la contra, pero Pinocho hizo la diferencia en la primera etapa y volvió a desnivelar. Diego Appollonio cumplió con la ley del ex y anotó un doblete, muy respetuoso lo del ex Agosto que no gritó los goles. La primera mitad se moría y la visita cargada de faltas llegó a la sexta, expulsión para Juan Arrieta por doble amarilla y Elias no perdonó a Orellana para que los de Villa Urquiza se fueran 5 a 1 arriba al descanso.
Agosto salió decidido a descontar en la segunda mitad y al igual que en el inicio del primer tiempo plasmó en la red una jugada antes del minuto de juego, nuevamente Chuky Arrieta anotó y puso las cosas 5 a 2. El gol no modificó el trámite
y el local manejó todas las situaciones del juego.
Para el final quedaron los condimentos que no pueden  faltar en un clásico, pierna fuerte, intensidad y expulsiones. Sin embargo el resultado no cambió y el que festejó fue Pinocho.
Síntesis del Partido:
Pinocho (5): Elías; Caviglia, Fafasuli, Appollonio y Calo. Ingresaron: Sebastián Corazza, Germán Corazza, D’Amato, Picallo, Trípodi y González Amaya.Suplente: Paduano. DT: Facundo Ruscica.
17 de Agosto (2): Orellana; Matías Miño, Rubini, Banegas y Oscar Arrieta. Ingresaron: Cáceres, Argento, Ojeda, Escobar, J.Arrieta, Godoy, Biondi y Zineroni. Suplente: De Martino. DT: Leonardo Barrios.
Goles en el PT: 16s O. Arrieta (A), 4m Fafasuli (P), 6m Germán Corazza (P), 10m y 17m Appollonio (P) y 18m Elías de sexta falta (P).
Goles en el ST: 24s O. Arrieta (A),
Expulsados: Cáceres (A), J.Arrieta (A) y Godoy (A).
Árbitros: Darío Santamaría – Patricio Baliner.
Cancha: Villa La Ñata (local Pinocho).
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba