GEVS

2
6

PACIFICO

Resultado Final - GOLES PT: EMILIANO GARCIA (P), EMILIANO GARCIA (P), ELIO GIUPPONI (P) Y FREDI GUTIÉRREZ (P); GOLES ST: GONZALO BENITEZ E/C (G), EMILIANO GARCIA (P), EMILIANO GARCIA (P) Y JULIAN DLE ROSSO (G)
PRIMERA C

CLÁSICO TRICOLOR

Pacifico debutó en el torneo de gran manera y goleó 6 a 2 a GEVS en el clásico disputado en Parque Avellaneda. Emiliano García fue la gran figura de la noche con cuatro goles.

En cancha de América del Sud, por la primera fecha en la Primera C del Futsal AFA se enfrentaban GEVS y Pacifico en una nueva edición del clásico barrial. Desde el comienzo los dirigidos por Leandro Planas mostraron superioridad en el juego y abrieron el marcador con una buena definición de Emiliano GarcÍa. Enseguida el numero 9, tras un saque largo del arquero Juan Cruz Wolaniuk, puso el 2 a 0 con una gran definición.

El tricolor no se conformó y llegó al tercero gracias a Elio Giupponi quien culminó una buena pared con Adrián “Chicho” Mouras. Antes del entretiempo, Fredi Gutiérrez marcó el cuarto para que delirara la tribuna.

En el complemento con la expulsión de Wolaniuk y el rápido descuento a travé dle gol en contra de Gonzalo Benítez, el “Lobo” se ilusionaba con ponerse en partido pero nuevamente apareció García en dos oportunidades para completar su poker y liquidar la historia más allá del descuento de Julián Del Rosso.

Pacífico tuvo 3 oportunidades de doble penal para ampliar la diferencia pero no Matías Morel atajó dos (a Nicolás Grecco y Sergio Alderete) y la restante se fue desviada. También se lució Alan Heredia al atajarle un penal a Del Rosso y evitar un nuevo descuento. Fue 6 a 2 para Pacifico y toda la alegría fue “tricolor”.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba