INTERNACIONAL

CLÁSICO SUSPENDIDO EN URUGUAY

El próximo fin de semana se iba a disputar la sexta fecha del torneo uruguayo, en la misma se iban a enfrentar Peñarol vs Nacional, pero el clásico fue cancelado ya que no estaban dadas las condiciones de seguridad. Además se decidió suspender toda la jornada. El partido iba ser televisado en vivo para todo Uruguay por Tenfield y en diferido por Fox Sports.

Estaba todo preparado para una gran fiesta del otro lado del Río de la Plata. Peñarol vs Nacional es uno de los clásicos más grandes reconocidos a nivel mundial. En el futsal pasa igual, se vive de la misma manera. En la previa todo era alegría y ansiedad por una nueva edición de este partido. Se esperaba un gran marco en la Scuola Italiana, ambos conjuntos venían de golear en la fecha anterior y llegaban muy motivados. El condimento especial e histórico era la televisación en vivo para todo Uruguay a través de Tenfield y una transmisión en diferido para toda Latinoamérica por Fox Sports.

Sin embargo todo se derrumbó, la organización comunicó que no estaban dadas las garantías de seguridad y el clásico se suspendió. Asimismo decidió que no se juegue el resto de la fecha. La noticia no cayó bien el ambiente local, jugadores y técnicos se mostraron indignados con la novedad.

Por ahora no hay fecha de reprogramación. Se estima que recién el “carbonero” y el “bolso” se verán las caras dentro de tres semanas. Mientras tanto el futsal uruguayo desperdició una gran chance de ser difundido por todo el continente. Vale destacar que Uruguay será sede de la ´próxima Copa Libertadores en diciembre de este año.

Foto: www.elentretiempo.com

Agradecimiento: Guillermo Graña

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba