PRIMERA A

CLÁSICO EMPATE

Se disputó la sexta fecha de la Zona Permanencia en la Primera A del Futsal AFA y 17 de Agosto y Pinocho nos regalaron un vibrante 4 a 4 en Villa Pueyrredón. SECLA y Hebraica también terminaron en tablas. Newell´s festejó en Rosario ante Camioneros y Estrella de Maldonado venció a América del Sud para dejar la zona de descenso al rojo vivo.

El Superclásico de Futsal volvió a vestirse de fiesta. Público en las gradas y un verdadero partidazo en Villa Pueyrredón con un agónico empate del local, a falta de 14 segundos para el cierre. Agustín Páez, Leandro Carbone, Oscar «Chucky» Arrieta y Mauro Taffarel convirtieron para 17 de Agosto que es líder con 12 unidades. Mientras que Nahuel Alvarez, Gabriel Medina y el «Pichichi» Mauro Riente, con un doblete, lo hicieron para Pinocho que quedó cuarto con 8 puntos.

El escolta es Hebraica, el equipo dirigido por Nacho Cabral igualó 2 a 2 ante SECLA en Avellaneda y suma 9 unidades. Los hermanos Matías y Gabriel Edelstein anotaron para la visita. En tanto que Uriel Quintero y Javier Vatter lo igualaron para los del Sindicato que se ubican terceros, también con 8 puntos.

Newell´s le gano 2 a 1 a Camioneros en Rosario y quedó quinto con 8 unidades. Augusto Van de Casteele y Martín Dorda marcaron para los conducidos por Manuel Basterra. Por su parte Brian Panigo abrió la cuenta para los dirigidos por Leo Barrios, que ocupan la octava y última posición con 5 puntos.

Estrella de Maldonado obtuvo un triunfo clave, venció 3 a 2 a América del Sud y alcanzó a su rival en la tabla con 7 unidades. Matías Castro, Agustín Devita y Bruno Concaro convirtieron para los de Palermo. En tanto que Sergio Nieto y Kevin Chiarello descontaron para los de Parque Avellaneda.

Foto: @natyponcefotos

 

CLÁSICO EMPATE
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba