PRIMERA A

CLÁSICO EMPATE

Pinocho le empató a Boca sobre la hora con un tanto de Alan Calo y los máximos campeones del futsal argentino repartieron puntos en el Quinquela Martín. Ambos equipos quedaron a cuatro unidades de la punta, aunque el xeneize tiene un partido menos.

La noche comenzó mejor para el equipo local y Kiki Vaporaki anotó el primero con un fuerte remate desde afuera tras una buena jugada colectiva. Sin embargo el multicampeón se recuperó y con Santiago Elias jugado en ataque, llegó a la igualdad tras el tanto del juvenil Franco Garrido, que tuvo su bautismo de gol en primera.

En el complemento los dos tuvieron chances pero no pudieron desequilibrar, los minutos pasaron y el conjunto dirigido por Hernán Garcias, en una polémica jugada, llegó al segundo cuando faltaban 6 minutos para el final. Agustín Raigada le robó la pelota a Edu Villalva, todo Villa Urquiza reclamó que hubo ‘plancha’ pero Darío Colombani y Gabriel Lombar hicieron caso omiso a las protestas.

Pinocho tuvo una inmejorable chance para empatarlo a falta de tres minutos, pero Emi Loreto le tapó el doble penal a Seba Corazza y  parecía que los tres puntos se quedaban en La Boca. Faltaban 40 segundos para que suene la chicharra y Elias comandó el ataque tras un gran anticipo en defensa, cruzó la mitad de cancha en velocidad, abrió hacia la derecha para Germán Corazza y el ‘Flaco’ asistió a Alan Calo, que apareció por el segundo palo y gritó el agónico empate.

Con la igualdad en dos, ambos equipos llegaron a las 14 unidades y quedaron a 4 puntos de la cima, aunque Boca tiene un partido menos y podría acercarse si obtiene la victoria en el ‘partido postergado’ contra San Lorenzo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba