JJ.URQUIZA

3
8

LAMADRID

Resultado Final - GOLES PT: Raúl Quintero (JJ), Diego Lipera (L), Emiliano Mosman (L), Fabrizio Beltrán (JJ), Luca Boolsen (L) y Raúl Quintero (JJ) - GOLES ST: Brian Nicotra (L), Emiliano Mosman (L), Leonel Constantino (L), Emiliano Mosman (L) y Leonel Constantino (L).
PRIMERA C

CLÁSICO CARCELERO

En el CEDEM 3, Lamadrid se impuso de visitante ante J.J. Urquiza por 8 a 3 y se acerca a los puestos de Playoff en la Primera C del Futsal AFA. Tras un primer tiempo igualado, los de Villa Devoto fueron contundentes en el complemento y terminaron goleando.

El primer tiempo fue entretenido y de ida y vuelta. Con Quintero como gran figura del equipo local, con dos goles, el equipo conducido por Martín Garnica mereció mas pero no pudo pasar del empate en los primeros 20 minutos ya que el Carcelero fue muy efectivo y se fueron 3 a 3 al descanso.

El segundo tiempo fue totalmente distinto, ya que Lamadrid se lo llevó por delante al elenco de Caseros y terminó venciendo sin atenuantes 8 a 3, con un hattrick de la gran figura de la noche, Emiliano Mosman. Lamadrid se acerca a puestos de Playoff y Jota Jota comienza a mirar de reojo la zona baja luego de 12 fechas disputadas en la Primera C del Futsal de AFA.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba