CASLA

1
O

HURACAN

Resultado Final - GOLES PT: N HUBO - GOLES ST: ELIANA MEDINA (SL)
FEMENINO

LAS SANTITAS SE QUEDARON CON EL CLÁSICO

En un encuentro muy trabado en La Catedral, San Lorenzo venció 1-0 a Huracán con gol de su capitana Eliana Medina y se llevó los tres puntos para arrancar el campeonato de la mejor manera. La figura fue su arquera Emily Brito.

San Lorenzo y Huracán se vieron las caras rápido en el campeonato: el sorteo las enfrentó en la primera fecha de este nuevo torneo con 16 equipos y el triunfo quedó una vez más en Boedo. Aunque el partido haya sido en La Catedral de Hurlingham -en la segunda fecha las azulgranas vuelven al San Martín-, había un buen marco de público local.

El partido fue cerrado, con pocas llegadas claras y una muy buena respuesta de ambas arqueras cuando tuvieron que intervenir. Ambos equipos venían de duros golpes en la Copa Mujeres y con un arranque de temporada casi sin refuerzos. Sin embargo, las locales pudieron imponer condiciones gracias a una muy buena combinación entre Eliana Medina y la uruguaya Federica Silvera, que culminó con el único gol del partido marcado por la capitana de las Santitas cuando promediaba la mitad de la segunda parte.

MIRÁ TODA LA INFO DEL FUTSAL FEMENINO EN @minutofemenino (https://www.instagram.com/minutofemenino/)

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba