SELECCIÓN

CITADOS A LA SELECCIÓN SUB 21

Esta noche se dio a conocer la preselección de la categoría con vistas al Sudamericano que se jugará en San Cristóbal, Venezuela, del 15 al 22 de junio. Los 23 convocados deberán presentarse el próximo lunes en Ezeiza.

A poco más de dos meses del comienzo del Sudamericano, el cuerpo técncio de la Selección Argentina sub 21 citó a 23 jugadores para comenzar con los entrenamientos. Los citados son:

Arqueros: Javier Corvatta(Pesarofano – Italia), Lucas Quispe (Boca Juniors), Nicolás Sarmiento (River Plate), Félix Vega (América del Sud).

Jugadores de campo: Carlos Amaya (El Porvenir), Lucas Antonini (Las Heras), Sebastián Arnese (Villa Argentina), Oscar Arrieta (17 de Agosto), Lucas Bolo Alemany (River Plate), Sebastián Corso (Boca Juniors), Matías Edelstein (Hebraica), Santiago Francini (River Plate), Santiago González Amaya (Ferro Carril Oeste), Gabriel Ibañez (Almafuerte), Matías Kruger (América del Sud), Nicolás Lotito (River Plate), Nicolás Mambrín (Pinocho), Nicolás Manganiel (Nueva Estrella), Lucas Martínez Ribera (Pinocho), Matías Picallo (Pinocho), Nicolás Pineiro (Acireale – Italia),  Braian Ríos (Country de Banfield), Juan Manuel Rodríguez (América del Sud), Nicolás Tersaglio (17 de Agosto).

Los convocados deberán presentarse el próximo lunes 22 de abril en el predio de AFA en Ezeiza a las 17:30. Los entrenamientos serán de lunes a jueves de 17:30 a 20 hs. De los 24 jugadores citados solo irán 12 a Venezuela, de los cuales dos seán arqueros.

Vale destacar que tanto Javier Corvatta como Nicolás Pineiro se incorporarán a los entrenamientos cuando regresen de Italia. Por otro lado, Lucas Bolo, Nicolás Sarmiento y Matías Edelsteinseguirán entrenando con la Selección Mayor y se incorporarán al sub 21 una vez que se defina quienes viajan a Japón.

Debido a las prácticas de la sub 21 primero y la Selección Mayor despúes, a partir del lunes queda momentaneamente suspendidos los entrenamientos de la sub 19 y la selección del ascenso.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba