PRIMERA B

CINCO PUNTEROS EN LA «B»

Se disputó la segunda fecha en la Primera B del Futsal AFA y hay cinco equipos con puntaje ideal. Los candidatos River y Gimnasia golearon y siguen firmes. Jorge Newbery, Huracán y Nueva Chicago también ganaron y se subieron a la cima.

River pisó fuerte en Tigre y se llevó el triunfo por 5 a 0 ante Glorias. Gianluca Legal (2), Ivñan Curet, Emiliano Grecco y Walter Pucheta anotaron los goles del equipo conducido por Memo Scocchera. En tanto que Gimnasia se hizo  fuerte en cancha de Dock Sud y venció 5 a 2 a Ci.De.Co con conquistas de Agustín Cafure, Nicolás Grecco, Nicolás Leguizamón, Federico Haim y Diego Mendoza. Para los dirigidos por Alejandro Román marcó Gonzalo Sutil en dos oportunidades..

Por su parte Huracán volvió a sumar de atrás luego levantar un 0-2 en el marcador ante Don Bosco e imponerse por 3 a 2 en cancha de SECLA. Darío Guerrero con un doblete y Tomás Castro convirtieron para el Globo, mientras que Nicolás Quinteros, en contra y Tomás Huss marcaron para los de Ramos Mejía.

Nueva Chicago también ganó y es líder. El equipo conducido por Fede Dotolo superó 4 a 3 a UAI Urquiza como visitante y sumó su segunda victoria al hilo. Santiago Angeloff por duplicado, Angel Cequeira y Pablo «Gula» Cerro anotaron para el Torito.

En un partido muy cerrado, Jorge Newbery le ganó 1 a 0 a Franja de Oro en cancha de Nueva Estrella y alcanzó las seis unidades. Juan Bottinelli, de doble penal, marcó el único gol de la noche en Villa Lugano.

Foto: @fabian_poggi

CINCO PUNTEROS EN LA «B»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba