ARGENTINOS POR EL MUNDO

CINCO GRITOS ARGENTOS EN ESPAÑA

Se disputó la decimocuarta fecha en la Primera División española y fue la jornada con más goles argentinos en lo que va de la temporada. Festejaron Sebastián Corso, Maximiliano Rescia, Alan Brandi Matías Rosa, con un doblete.

Palma Futsal sigue siendo el único líder de la liga con 28 unidades en 13 partidos disputados. El equipo mallorquín visitó a ElPozo Murcia dirigido por Diego Giustozzi y se llevó un buen punto tars igualar 2 a 2. El pivot Matías Rosa se despachó con un doblete y se va poniendo a punto tars su regreso de la lesión ligamentaria.

 

En tanto que el Levante, con un partido menos que Palma, es escolta con 25 puntos. Con un gol de Maximiliano Rescia, venció 3 a 1 en condición de local a Córdoba Patrimonio y sigue con su buena marcha pensando en la Copa de España y en el Playoff.

 

Por su parte Sebastián Corso sigue demostrando su gran nivel y convirtió un tanto en el empate 3 a 3 entre Industrias Santa Coloma e Inter Movistar que tuvo en sus filas a Lucas Tripodi. El último campeón se ubica cuarto con 19 unidades y solo 10 partido disputados, mientras que los colomeños quedaron novenos por diferencia de gol.

 

Jaén Paraíso Interior, con un gol de Alan Brandi, igualó 2 a 2 como local frente a Peñiscola. En el rival sumaron minutos Agustín Plaza y Luciano Gauna. En el banco estuvo el arquero Matías Starna. Ambos equipos se encuentran fuera de la zona de Playoff.

 

En otros resultados, UMA Antequera le ganó 7 a 4 a Burela FS, Osasuna Magna y Viña Albali Valdepeñas empataron 2 a 2, Fútbol Emotion Zaragoza superó 4 a 1 a Ribera Navarra, Barcelona goleó 7 a 0 a Betis (Nico Sarmiento ausente por lesión) y fue aplazado O Parrulo Ferrol contra Jimbee Cartagena (Luciano Avellino).

 

 

CINCO GRITOS ARGENTOS EN ESPAÑA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba