FEMENINO

CINCO ARGENTINAS PELEAN POR EL TITULO EN ITALIA

Se vienen los play off del Femenino en el Calcio y cinco compatriotas lucharán por quedarse con la Copa. Carla Ducó, Gisela Pedace, Gimena Blanco, Marcela Pedace y Alejandra Argento disputarán los octavos de final a partir de este sábado y cuentan sus expectativas.

Las 5 protagonistas dialogaron con los colegas de Diario La Futbolista y contaron como palpitan la fase que se viene. Los octavos de final se jugarán a partir del sábado 25 de abril y la vuelta será el domingo 3 de mayo. Las cinco argentinas expresaron sus expectativas:

Carla Ducó (Isolotto Firenze): “Al equipo lo veo bien, físicamente muy bien. Este último mes trabajamos mucho y estamos bien. Tenemos muchas ganas de empezar y dar una imagen distinta a la que dimos en la Copa”. Citta di Falconara.“El rival es del grupo del centro, las conocemos un poco porque el año pasado jugaban en nuestro grupo. Son un equipo que se conocen muy bien entre ellas, fuertes físicamente y ordenadas. Además, jugar en su cancha es difícil. Será una eliminatoria linda de jugar”.

 Gisela Pedace (Caffe Portos): “Nuestro equipo está bien, entero, compacto, con el cansancio lógico de toda la temporada encima”. Sporting Locri. “No sabemos mucho porque será la primera vez que nos enfrentemos. Pero seguramente con mucho respeto ya que es un equipo que siempre se clasifica para estas instancias. Vamos a hacer 800 km. Cuando vayamos a jugar de visitante, pero preparándonos para ganar y poder pasar el turno por primera vez”.

Gimena Blanco (Ternana): “Esta temporada fue un poco difícil para el club. Tuvo muchos cambios el año pasado con las jugadoras y este año a lo largo de la temporada pasó lo mismo, se cambió todo el staff técnico hace un mes. No se llega de la mejor manera pero vamos a ver qué pasa”. Salinis. “Es del Girón sur y no lo conozco. El nivel es alto en Italia y no va ser nada fácil”.

Marcela Pedace (Real Statte): “Al equipo lo veo muy bien. Después de ganar La Copa, el entusiasmo para los playoff por el Scudetto es todavía mayor. Hace mucho que venimos preparando y trabajando para llegar de la mejor manera. El ánimo es bueno y eso nos hace entrenar de una mejor manera”.Olimpus. “Es un equipo de garra, esta es una llave complicada, así que estar siempre preparado para partidos duros. Tienen jugadoras de carácter y seguramente será un partido muy duro”.

Alejandra Argento (Sinnai). L´Acquedotto. “Con ellas nos cruzamos en la clasificación para la Copa y perdimos. Es un equipo muy fuerte físicamente y muy bien preparado, jugadoras con experiencia y técnicamente buenas. En aquel momento nosotras estábamos con la baja de la arquera titular y nos jugó un poco en contra, y también estábamos con problemas en el club con el cambio de DT”. Presente.“Ahora tuvimos bastante tiempo para compactarnos y trabajar sobre todo las emociones y los detalles que en aquel momento no pudimos controlar. Es una cuenta pendiente y sabemos que es bastante difícil, pero se juega a todo o nada y daremos batalla”.

Agradecimiento: Maximiliano Marasso (Diario La Futbolista)

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba