PRIMERA B

CIDECO DE LOS MILAGROS

En el partido de la fecha, Cideco levantó un 1-6 ante Jorge Newbery. A falta de dos segundos para el final, el arquero Nicoás Iglesias anotó el empate definitivo. Con ese resultado, Huracán ascendió a Primera, mientras que el tercer ascenso se difinirá en la última fecha entre Maldonado (63 puntos), Cideco (61) y Ferro (60). Infartante.

Newbery llegaba a Gerli con la ilusión de salir campeón. Parecía que estaba todo dado, ya que en la primera mitad sacó una diferencia de tres goles, gracias a Alan Esper, Tobias Bringas y Santiago Di Stéfano.

En el complemento el conjunto de Villa Real, siguió aumentando la ventaja hasta llegar al 6-1 con el que parecía encaminarse hacía el título.

Sin embargo, Cideco, con el apoyo de su gente y, sobre todo, con el ingresó del arquero suplente Nicolás Iglesias, que participó como quinto hombre en ataque, logró cambiar el destino del partido.

Con los dobletes de Diego Mercado y Federico Saban, los locales se pusieron a un gol de diferencia y, a pesar de la expulsión de Marcos Ferrari, lograron el empate con el tanto agónico de Iglesias a falta de dos segundos para el final.

Cideco quedó a dos puntos de Maldonado en la lucha por subir a Primera, mientras que Newbery intentará coronarse en la última jornada jugando en su casa. Quien festejó en Gerli fue Huracán que gracias al empate ascendió a la Primera División.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba