GELP

2
2

CIDECO

Resultado Final GOLES PT: MAURO QUETGLA (G), DIEGO MENDOZA (G), DIEGO MERCADO . ST: DIEGO MERCADO.
PRIMERA B

CIDECO AMARGÓ AL LOBO

En la ultima fecha del torneo de la Primera B, Gimnasia y Cideco empataron 2-2 en la cancha de SECLA. El lobo supo estar arriba en el marcador 2-0 pero no pudo mantener la ventaja ya que Diego “el Pope” Mercado les amargó la fiesta. De esta manera se jugará un partido definitorio entre Gimnasia y Camioneros para ver quien asciende directo a la Primera “A”. Por su parte, Cideco jugará los PlayOffs vs Glorias de cara al otro puesto de ascenso.

Con goles de Mauro Quetgla y Diego Mendoza el lobo se puso arriba. Durante el primer tiempo el Pope pudo descontar y achicar la brecha para dejar un segundo tiempo para el infarto.

En el complemento, el lobo siguió haciendo su juego pero no pudo estirar la diferencia ya que Nahuel Marchesi estuvo en una gran noche. Con ese 2-1 en el marcador, a los 13 minutos del segundo acto, el Diego “El Pope” Mercado durmió a la defensa de Gimnasia en el area y remató para poner el 2-2.

Sobre el final el lobo sacó el arquero jugador pero la pelota no entró. Fue un Final para el inafarto en Avellaneda y esto deja un partido de alto calibre para definir el primer ascenso a la “A”.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba