KIMBERLEY

1
2

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO FRANCINI (K) Y PABLO VIDAL (SL); GOLES ST: PABLO VIDAL (SL).
PRIMERA A

CICLÓN ESCOLTA

San Lorenzo venció 2 a 1 Kimberley como visitante en cancha de Platense. Si bien comenzó perdiendo por el gol de Santiago Francini, un doblete de Pablo Vidal le permitió quedarse con la victoria para finalizar la primera ronda con 27 puntos y esperar rival para la Copa de Oro.

Luego de la derrota como local ante Hebraica en el torneo y el triunfo entre semana por Copa Argentina ante Miriñaque, San Lorenzo finalizaba la primera ronda del certamen frente a Kimberley. En un primer tiempo muy parejo, donde el local le cerró bien los caminos, Santiago Francini abrió el marcador para el “Celeste”. Sin embargo Pablo Vidal con un bombazo puso el empate un minuto y medio antes del entretiempo.

En la segunda mitad San Lorenzo dominó con mayor comodidad el trámite del juego, y luego de una buena jugada colectiva, el “conejo” Vidal dio vuelta el marcador. En los últimos minutos Kimberley buscó el empate con arquero-jugador pero Brian Steccato con buenas intervenciones mantuvo la victoria para los de Boedo.

Con el triunfo por 2 a 1 San Lorenzo finalizó la primera ronda con 27 puntos y ahora espera rival para la Copa de Oro. Por su parte Kimberley quedó con 14 puntos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba