San Lorenzo venció 2 a 0 a Pinocho como visitante, alcanzó la línea del líder Boca y volvió a meterse en el pelotón de arriba. Con goles de Lucas Bolo y Damián Stazzone se impuso en Villa Urquiza y se quedó con el duelo postergado de la Fecha 18. Los de Boedo suman 42 puntos y acumulan una racha de 3 años consecutivos ganando en Villa Urquiza.
En la noche de miércoles se enfrentaban dos equipos animadores del campeonato, Pinocho recibía como local a San Lorenzo por el encuentro postergado de la fecha 18, cuando los de Boedo disputaron la Copa Libertadores. Con un trámite de juego muy cerrado y parejo, el marcador se abrió a los diez minutos con gol de Lucas Bolo, en una jugada que comenzó con una gran salida del “gallego” Juan Rodríguez. Así se fueron los equipos a los vestuarios.
En el complemento el local buscó adelantando a Santiago Elias pero imprecisiones y el buen cerrojo de la defensa de San Lorenzo impidieron que los ataques prosperen. Sobre el final, Damián Stazzone robó el balón ante Elias realizando la última corrida para marcar el definitivo 2 a 0 sobre la chicharra.
Con la victoria el equipo conducido por Figu Antonelli alcanzó los 42 puntos y por tercer año consecutivo se lleva la victoria en una cancha difícil. Pinocho quedó con 33 y no pudo escalar posiciones. Sin embargo continúa séptimo en zona de Playoff.
