COPA DE ORO

«CICLÓN» AGÓNICO Y FINALISTA

San Lorenzo se lo dio vuelta a 17 Agosto a 32 segundos del final en Mar del Plata. El colombiano Felipe Echavarría, autor de un doblete, fue el gran héroe de los dirigidos por Luciano Antonelli que definirán el título ante Boca el próximo lunes.

Los de Villa Pueyrredón comenzaron mejor en el partido y Emiliano Silva fue el encargado de abrir el marcador. Pero los de Boedo reaccionaron antes de que finalice la primera etapa y Julián Caamaño anotó el 1 a 1 parcial.

En el complemento Francisco Taliercio se despachó con un golazo, para cumplir con la inexorable ley del ex y para adelantar nuevamente a los dirigidos por Facundo Ruscica. Sin embargo San Lorenzo no se desesperó, logró empatarlo a través de «Churro» Echavarría y cuando todo indicaba que el segundo finalista se definiría por penales, apareció otra vez el colombiano, a 32 segundos del final, para definir con jerarquía ante la salida de Juan Cruz Freijo Riveras, figura del «Ratón» y firmar el pasaje a la final.

El «Ciclón» jugará contienda definitiva de la Copa de Oro ante Boca y buscará tomarse revancha tras caer en la final de la Supercopa frente al «Xeneize».

Foto: @CaslaFutsal

«CICLÓN» AGÓNICO Y FINALISTA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba