SELECCIÓN

CHILE Y UNA VICTORIA HISTÓRICA

La selección dirigida por el argentino Vicente De Luise, le ganó 7 a 0 a Bolivia y logró así su segundo triunfo oficial en la historia del futsal chileno. Con este resultado, la “roja” se ubicó tercera en el grupo que ya clasificó a Brasil y Argentina para el Munidal de Tailandia.

credito: futsaldobrasil

Chile demostró una gran superioridad desde el comienzo, así fue a lo largo de todo el encuentro y se llevó una gran victoria ante el equipo boliviano que ayer había complicado bastante a la Argentina. Los goles del equipo trasandino fueron anotados por Garate, Arriola (2), Muñoz, Osses, Leiva y Concha.

Una vez consumado el triunfo chileno, Vicente De Luise habló con A Dos Toques y expresó su alegría “estamos muy contentos y vamos a buscar hacer un papel digno mañana frente a Brasil”. Al hablar del juego, el argentino destacó que su selección “no renuncio al ataque ni contra Perú ni contra Bolivia”. Además destacó que este resultado era un precedente histórico ya que en el torneo “nadie goleo de esa manera mas que Brasil”.

Al ser consultado por el partido de mañana frente a Brasil, De Luise dijo que “queremos hacer un papel digno y si podemos, terminar séptimos en la tabla general”. Por otra parte, no quiso asegurar que habrá un antes y un después de Gramado pero vaticinó que irán “paso a paso”.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba