INTERNACIONAL

CHILE HISTÓRICO

El equipo de De Luise dependía de otro resultado, tenía que esperar que Venezuela no le gané por 7 goles a Perú para clasificar a las semifinales del Sudamericano Sub 21 que se disputa en San Cristóbal. Todo indicaba que la selección vinotinto obtendría la clasificación, ya que ganaba 7 a 0 y el partido se moría, pero a falta de 14 segundos el conjunto incaico logró el descuento y le dio el pase a Chile.

Venezuela salió como una topadora, se llevó por delante a Perú y logró marcar rápidamente. El equipo visitante abusó de las faltas, tuvo dos expulsados y se fue 4 a 0 abajo al descanso. Los goles fueron de Murillo -2-, Benítez y Cabarcas.

La vinotinto estaba a solo 3 goles de lograr la hazaña, el empuje de su público ayudó para que antes de los 10 minutos marque tres goles más y llegue a la diferencia de 7 que le daba el pase a semifinales. Pero increíblemente en los minutos finales se metió atrás, quiso cuidar el resultado y lo pagó caro.

A falta de 14 segundos, Perú se encontró con un gol agónico, el gol del milagro para Chile, el gol que eliminó de manera imprevista al equipo local.  El próximo jueves, el equipo dirigido por De Luise enfrentará al candidato Brasil por un lugar en la final.

Por Juani Majluf – Enviado San Cristóbal, Venezuela.

Foto: IDT

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba