INTERNACIONAL

CHILE FUE PURA CONTUNDENCIA ANTE PERÚ

Los trasandinos superaron 5-2 a Perú en la tercera jornada de la Copa América que se disputa en la ciudad de Portoviejo, Ecuador, con una excelente actuación de Yerko García y Bernardo Araya, quienes fueron claves para la obtención de las tres unidades chilenas.

Un primer tiempo que culminó 3 a 1 a favor de Chile, equipo que se mostró sólido en defensa y con una apuesta en ofensiva que le generó demasiados inconvenientes a los incaicos, quienes con un plantel sumamente joven y en vías de aprendizaje, intentó contrarrestar el asedio de su rival de turno.

El complemento no varió de lo expuesta en los 20 iniciales, la efectividad en los pies de Diego Fuentes y Bernardo Araya le permitieron estirar la diferencia. El último en mención tuvo reiteradas ocasiones sobre la valla de Julio Tizon, quien por méritos propios o mala definición del atacante, el marcador se cerró 5 a 2.

Triunfo trasandino que los deja con chances de acceder a la siguiente instancia de la Copa América, deberá aguardar los resultados de la cuarta jornada y está obligado a ganarle a Paraguay, en el caso que los guaraníes venzan a Ecuador.

Detalles del encuentro:

Chile 5 – 2 Perú (Polideportivo La California, Ecuador)

Goles: Carlos Arriola, Nilson Concha, Yerko García, Diego Fuentes y Bernardo Araya (C); Marco Canto y Vladimir Falla (P)

Desde Ecuador, Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba