PRIMERA B

CHICAGO Y RIVER QUEDARON A MANO

El «Torito» y el «Millonario» igualaron 1 a 1 en el Microestadio «BEFOL» Arena y no pudieron cortarse en la cima. Los de Núñez siguen como líderes, dos puntos por encima de los de ,ataderos que tienen un partido menos.

La pelea por el ascenso directo a la Primera «A» del Futsal AFA tuvo un duelo clave en la fecha 25, River y Nueva Chicago estuvieron frente a frente en La Paternal en un partido que arrancó caliente y que terminó con ambos equipo aferrándose a la igualdad.

De entrada, antes de que el reloj marque los cuatro minutos de juego, lo entrenadores Diego Dieguez y Federico Dotolo se fueron expulsados por discutir y en esa primera etapa fue el «Millonario» el que aprovechó su chance cuando el «Bomber» Martín Persec abrió la cuenta tras una gran asistencia de Luis Montenegro.

En el complemento el «Torito» mejoró en el juego, aprovechó sus individualidades en el uno contra uno y sostenido con una gran actuación de Emiliano Loreto en el arco, llegó al empate con un remate rasante de Maximiliano Borruto para decretar el 1 a 1 definitivo.

River sigue siendo puntero con 57 unidades, mientras que Nueva Chicago continúa segundo con 55 pero con un partido menos, en 10 días deberá enfrentar a Estrella de Maldonado y si suma de a tres podrá regresar a la cima en la búsqueda del ascenso directo.

Foto: @carpfutsal

 

CHICAGO Y RIVER QUEDARON A MANO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba