PRIMERA B

CHICAGO Y NEWBERY, CON PUNTAJE IDEAL

Pasó la quinta fecha en la Primera B del Futsal AFA y tanto los de Mataderos como los de Villa Real volvieron a ganar y son líderes en la misma zona. En el otro grupo mandan Asturiano y Country Lomas.

En la Zona 1 los líderes son Asturiano, que tuvo fecha libre, y Country Lomas que superó 4 a 2 a Franja de Oro. Por su parte en la tercera ubicación se ubica Gimansia y esgrima La Plata que goleó  7 a 3 a Argentinos Juniors. En la cuarta posición llega un envalentonado Glorias de Tigre que venció 3 a 1 a UAI Urquiza. El último puesto de clasificación a la Zona Campeonato lo ocupa River Plate, el Millonario, que solo disputó tres encuentros en cinco fechas, no pudo jugar su partido ante Huracán por la falta del delegado veedor del Globo y habrá que esperar que define el tribunal de disciplina de AFA.

En la Zona 2 el líder Jorge Newbery quedó libre y Nueva Chicago, que le ganó 5 a 3 a Unión Ezpeleta, también llegó a la cima. En tanto que Don Bosco venció 5 a 4 a Estrella de Boedo y quedó tercero. En la cuarta posición quedó Atlanta luego de igualar 0 a 0 ante Pacífico, que quedó quinto y ocupa el último puesto para llegar a la Zona Campeonato. Ci.De.Co y Platense empataron 3 a 3 y por el momento se mantienen afuera de la zona de clasificación.

CHICAGO Y NEWBERY, CON PUNTAJE IDEAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba