PRIMERA B

CHICAGO Y CAMIONEROS PERDIERON EL INVICTO

La octava fecha en la Primera B del Futsal AFA comenzó con sorpresas. El «Torito» de Mataderos, que llegabacon puntaje ideal, cayó en su visita ante River. Por su parte el «Camión» conoció la derrota por primera vez frente a Nueva Estrella. En tanto que Arenal se hizo fuerte en Sarandí y le ganó a Asturiano.

River recibió a Nueva Chicago en el CeNARD y dio vuelta el resultado para dejar a su rival sin invicto ni puntaje ideal. Maximiliano «Tuta» Borruto abrió la cuenta, de penal, para los conducidos por Federico Dotolo, pero Iván Curet y Santiago Ramos le dieron la victoria a los dirigidos por Nicolás «Dibu» Dieguez que alcanzaron los 16 puntos, se ubican cuartos y quedaron a 5 unidades de la punta.

En tanto que Camioneros también conoció la derrota por primera vez en su visita a Nueva Estrella en Villa Lugano. Fue 4 a 3 para los dirigidos por «Charly» Fernández con una tripleta de Maxi García y otro tanto de Maximiliano Fleitas. Por su parte Leandro Amaya, Israel Solano y Pablo Pintos convirtieron para los conducidos por Leonardo Barrios.

En el otro choque de viernes, Arsenal se hizo fuerte en Sarandí y le ganó 6 a 3 a Asturiano. Ezequiel Cuque con una tripleta, el arquero Lucas Farías, Nicolás López y Gabriel González anotaron para los de Sarandí. Mientras que Agustín Castarella con un doblete y Facundo Labake lo hicieron para los de Vicente López.

Foto: Club Camioneros

 

CHICAGO Y CAMIONEROS PERDIERON EL INVICTO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba