CHICAGO

4
1

GEVS

Resultado Final PT: SASHA ZAPPONI SASHA (NC); ST: CARLOS CORONEL (NC), PABLO CAO (GEVS), GONZALO ALARCON (NC),  CARLOS CORONEL (NC).
PRIMERA C

CHICAGO NO AFLOJA

Nueva Chigago venció por 4-1 a GEVS en las instalaciones de Pinocho y mantiene una racha de 7 victorias al hilo en la Primera C.

En un encuentro trabado desde principio, Matías Morel fue el encargado de contener cada una de las situaciones del torito de Mataderos durante los primeros minutos de juego. El conjunto de Floresta ejerció presión pero los arcos estuvieron cerrados hasta los segundos finales del primer tiempo. Sasha Zapponi fue el autor de la apertura del marcador para Chicago a falta de ocho segundos para el cierre de la primera parte.

El segundo tiempo contó con mayor predisposición y posesión de la bocha por parte de GEVS. José Fernández se acercó al arco de los dirigidos por Alejandro Borensztein, sin embargo se toparon con Nicolás Pacheco en cada ocasión. La extensión del marcador llegó con un contragolpe de Chicago que acabó en el tanto de Carlos Coronel. El descuento vino rápidamente con un tiro libre de Pablo Cao, quien luego acabó expulsado a falta de minutos para el cierre del partido. Gonzalo Alarcón y el Chueco Coronel nuevamente, sellaron la victoria para el Torito, para seguir recortando puntos a Pacífico, actual puntero de la C.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba