Grupo B

CHICAGO LLEGÓ A LA PUNTA

En un gran partido en Lugano, Nueva Chicago volvió a ganar y llegó a la punta en el grupo B de la segunda división.

El equipo de Mataderos, debutante en los torneos de AFA terminó su primera ronda (6 partidos) con una excelente performance ya que ganó 4 partidos, perdió 2 y considerando que pasan tres por zona más los mejores tres cuartos, el panorama es muy bueno para el verde y negro.

Almirante Brown por su parte, no puede afianzarse en el torneo y si bien, es candidato a pasar a la zona de Oro en su grupo, aún no puede plasmar en el juego lo hecho en el 2012, tiene 7 puntos y está ubicado en la cuarta posición.

El partido empezó a puro gol, ya que a los 4 minutos estaban 2 a 1 en favor del Torito, luego el encuentro mantuvo la intensidad pero bajó en cuanto a las llegadas a los arcos.

La primera mitad finalizaría 3 a 1 para los que hacían de locales en Nueva Estrella, Nueva Chicago.

De entrada, Almirante Brown llegaría al descuento pero instantes más tardes quedaría con uno menos por la expulsión de Scabini.

Chicago aprovechó esto y amplió nuevamente el marcador a través de Da Silva y lo definiría Solorzano robando la pelota cuando Almirante buscaba la hazaña con arquero jugador.

De todas maneras hubo tiempo para una sexta falta y tercer gol de Almirante para decorar el resultado con el 5-3 definitivo.

Chicago es puntero y ahora tendrá una semana de descanso ya que quedará libre y especulará con mantener el liderazgo aún sin jugar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba