INTERNACIONAL

“CHECHEO” ROMERO SE ENTRENA EN MALLORCA

La joyita de River se encuentra en España practicando con el Palma Futsal. Eliseo Romero estará dos semanas a prueba y luego volverá a Argentina para disputar el Torneo Apertura bajo las órdenes de Leandro Planas. Podría fichar para la temporada 2015-16 con el equipo de la LNFS.

El jugador de River y la Selección Argentina Sub 20 realizó los primeros entrenamientos en Mallorca.  “Checheo” Romero es una de las revelaciones del futsal argentino y se quedará en la isla hasta el 21 de febrero, luego regresará a Buenos Aires para jugar en River.

Palma Futsal se prepara para recibir este viernes al Levante UD DM por la vigésimo segunda jornada de la LNFS y el juvenil argentino estará presente en la grada para ver el encuentro. El equipo de la isla ocupa la quinta posición y se mantiene en puestos de play off.

En caso de convencer al entrenador Juanito y a su cuerpo técnico, Eliseo Romero fichará para Palma Futsal en agosto, mientras tanto deberá volver a Argentina y jugar un semestre más en River.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba