CAI

8
0

ESTRELLA

Resultado Final - GOLES PT: ARIEL ALTAMIRANO (I), HERNAN RUIZ (I), IGNACIO MIGUEZ SANDES (I) - GOLES ST: IGNACIO MIGUEZ SANDES (I), ARIEL ALTAMIRANO (I), IGNACIO MIGUEZ SANDES (I), FRANCO PEREZ (I) Y WALTER DUTTO (I).
PRIMERA A

CHAU PLAYOUT

Independiente superó por goleada a Estrella de Boedo y salió de los puestos de playout. Fue 8-0 con un triplete de Ignacio Miguez Sandes, doblete de Ariel Altamirano y los restantes los marcaron Hernán Ruiz, Walter Dutto y Franco Pérez.

Tras una primera ronda negativa, el Rojo está en plena levantada en esta segunda etapa del campeonato. Tras su grandes triunfos ante San Lorenzo, River y Pinocho, ahora goleó a Estrella de Boedo y logró salir de los playout. Los de la calle Constitución, sin embargo, no pueden encontrar el camino y continúan en la última posición.

Los tantos para Independiente los anotaron Ignacio Miguez Sandes por triplicado, Ariel Altamirano (2), Hernán Ruiz, Franco Pérez y Walter Dutto que metió un golazo en el último segundo.

El sábado, los de Juan Hermida recibirán a Racing en Secla. Será el segundo clásico de Avellaneda del año. En el primero ganó Independiente como visitante por 3-2.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba