INTERNACIONAL

CHAU INVICTO

El Inter Movistar del argentino Matías Lucuix, quien fue titular y anotó un gol, derrotó por 6 a 3 al Barcelona Alusport como visitante. Le quitó el invicto y la posibilidad de quedar como único puntero del certamen.

 

La fecha 23 de la Liga Española cruzó a unos de los primeros frente al tercero. El barza recibió en el Palau Blaugrana al Inter Movistar que llegó 12 puntos debajo de uno de los líderes. En la semana se habían enfrenteado por la Ida de las Semis de la Copa del Rey, donde el Barcelona logró una victoria por 3 a 1 -la vuelta de la Copa se define el 3 de abril en Madrid-. A ninguno un mal resultado los peligra de clasificar a los play off, de hecho casi que están confirmados para el reducido final.

Pero “la máquina verde” esta vez pisó fuerte en el Palau. Y se llevó una gran victoria con un contundente 6 a 3. La primera parte, pese a haber arrancado perdiendo, los visitantes se fueron al descanso con una diferencia de 3 a 1. En el complemento se dio el mismo resultado. El argentino Matías Lucuix anotó, de zurda y desde su propio campo, el 5 a 2 parcial, aprovechando que el Barza intentó arquero-jugador y dejó descubierto el arco.

El otro líder de la Liga no pudo sacar provecho del paso en falso del Barcelona. El Pozo Murcia que tampoco conocía la derrota, perdió su invicto frente a Umacon Zaragoza y también por el mismo resultado 3-6.

De esta manera los líderes se mantienen en la punta con 58 puntos, a nueve de su inmediato perseguidor, Inter Movistar, que pudo achicar distancias.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba