PRIMERA A

CHARLY FERNÁNDEZ NUEVO DT DE GLORIAS

El experimentado entrenador, que viene de dirigir a Miriñaque en su primera experiencia en AFA, se convirtió en el nuevo director técnico de Glorias de Tigre. Tras ser confirmado en su cargo, dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

Glorias era el único equipo e la División de Honor que todavía no había designado directo técnico para la temporada 2017. Finalmente se decidieron por Charly Fernández «se terminó el trabajo en Miriñaque y yo estaba buscando club, se dio lo de Glorias y no lo dudé», explicó el entrenador.

Fernández se mostró contento con esta nueva oportunidad y contó que «la chance se dio gracias a Ramiro Carbini que fue uno de los que me que hizo fuerza para que yo llegue, al igual que Coco Mareco que puso mi nombre en carpeta, estoy muy agradecido». 

Sobre el proyecto en el club dijo que «todavía nos falta conversar varias cosas, la meta va ser estar lo más arriba posible y mantener al club en Primera División, que es lo más importante». A su vez aclaró que sobre el plantel «todavía no hay nada definido, hay algunos chicos con posibilidades de emigrar pero es un tema que lo están manejando los dirigentes. Nosotros empezaremos a delinearlo este fin de semana».

Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba