ARCHIVO 2011

CHAPA DE CANDIDATO

Jorge Newbery volvió a ganar, esta vez a UGAB (que venía de ganar en sus primeras dos presentaciones) y con oficio mostró porque quiere ser nuevamente protagonista en la lucha por el ascenso a la División de Honor.

En la primera parte del primer tiempo el partido fue chato, poco pasaba en los arcos y la pelota estaba más tiempo afuera que adentro del rectángulo, donde se veía que poco a poco los que hoy hacían de visitantes (Newbery) empezaban a inclinar la cancha gracias al empuje y juego de Moirano, Cao y Nuñez. UGAB no le encontraba la vuelta al partido y con el correr de esa primera mitad se fue quedando, cometió algunos errores en salida y así fue como en pocos minutos Newbery se ponía 3-0 arriba en el marcador.

(El segundo un gol dudoso, que este jueves en el programa de A DOS TOQUES vamos a volver a ver para sacarnos la duda si entró).

La segunda parte fue de menor a mayor, parecía que se definía rápidamente para Newbery, ya que UGAB seguía sin encontrar el rumbo, se quedaba con uno menos y encima recibía el cuarto gol, pero de a poco se fue levantando y llegó a descontar. Si bien el visitante nunca se relajó en la faz defensiva, arriba desperdiciaron muchas oportunidades y le permitieron a los Armenios ponerse a tiro en el resultado. 3-5 y varios minutos por jugarse.

Sin embargo, otra vez el oficio de las figuras del equipo local salieron a la luz para darle tranquilidad a los de Dalesandro y cerrar un 4-6 que le permite a Newbery llegar a 6 unidades y volver a mostrar su chapa de candidato.

 

3 Comments

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba