PRIMERA A

CHACARITA VENCIÓ A EXCURSIONISTAS EN SU PRIMER AMISTOSO

En un encuentro disputado en el Colegio Agistiniano de San Andrés, el “funebrero” se impuso por 5 a 2 y de a poco busca la puesta a punto de cara al campeonato que lo tendrá por primera vez en la historia en la División de Honor.

El director técnico Ariel Carta paró un cuarteto inicial con Orlando, Piñeyro, Sebastian Dobal, Spampinato y Mavilian. Luego comenzó la rotación y con los ingresos de  Zunino Barba Olmedo y Gallardo se abrió el marcador a través de Zunino.

Tras el gol de “chaca”, Excursionistas mejoró y logró el empate, sin embargo instantes después Olmedo puso las cosas 2 a 1. El “funebrero” manejó las acciones y amplió el marcador por intermedio de Olmedo tras un gran pase de Parola. Con las cosas 3 a 1 se fueron al entre tiempo.

Recién comenzada la segunda parte, Spampinato asistió a Mavilian que definió perfecto, de media vuelta llegando exigido, para poner el score 4 a 1. Luego Gallardo recuperó una buena pelota dejó en el camino al arquero y asistió a Olmedo para poner el 5 a 1.

Sobre el final, Excursionistas logró descontar y selló el 5 a 2 final. Fue un buen encuentro para los dirigidos por Carta, que rescataron varias cosas positivas. Se vio un equipo más rápido que en 2012 y con más técnica. En la previa se enfrentaron los equipos de Tercera y ganó Chacarita por 5 a 1.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba