ARCHIVO 2011

CHACARITA QUEDÓ A UN PASO DE LA HAZAÑA

El funebrero tuvo que sufrir y mucho para llegar por primera vez en su historia a disputar una Pormoción por el ascenso. Tras la victoria frente a Country todo hacía pensar que el partido frente a Municipalidad de Almirante Brown solo sería un trámite, pero no lo fue, el equipo de Almeyra fue un duro rival y casi termina con las esperanzas de Chacarita.

El nerviosismo era mucho en Nueva Estrella, una multitud llegó desde San Martín para alentar al funebrero. Desde el comienzo Brown jugó con la ansiedad de su rival y a los tres minutos Díaz puso el 1 a 0 para los de la Municipalidad. El equipo de Carta intentó pero no podía en la estocada final, la expulsión de Gallardo fue la clara muestra de que las cosas no le salían. Sin embargo Dobal de sexta falta, le dio el empate parcial a los 18 minutos.

Chacarita debía ganar, ya era conocida la victoria de Country sobre Parque, solo le servían los tres puntos. En la segunda etapa Brown salió a jugar de contra, esperó a su rival y consiguió ponerse en ventaja a los 4 minutos a través de Pérez. Ese fue le peor momento del funebrero, el equipo de Almeyra tuvo claras chances para aumentar el marcador pero no pudo.

A los 9 minutos apareció Piñeyro y puso las cosas 2 a 2. Quedaban 11 minutos para lograr la victoria, Chacarita debía marcar un gol más para llegar a la Promoción. La ansiedad y el nerviosismo creció minuto a minuto,  pasaba el tiempo y el empate se mantenía. Pero a tres minutos del final, apareció el “pampa” Spampinato y puso las cosas 3 a 2. Brown fue a buscar la apridad con arquero jugador pero el tricolor se defendió muy bien y festejó así el priemr lugar en el Reducido.

El próximo domingo Chacarita enfrentará a All Boys en Almirante Brown, el que gane jugará en 2013 en la División de Honor.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba