PRIMERA A

CESAR GONZÁLEZ: "KIMBERLEY ES UNA FAMILIA DE LA CUAL ME LLEVO MUCHOS AFECTOS"

Cesar González se despidió de Kimberley la última fecha frente a San Lorenzo. El Condor, cuenta las razones de por que se aleja luego de cinco años y los planes para 2012.

¿Cuál es la razón por la que te alejas de Kimberley? 
Es una frase pero pasaron 5 años, es tiempo de cambios para el club y también para mi. 


¿Cómo fue esta última etapa en el club desde lo deportivo? 

La última etapa se puede dividir en dos, el apertura con un equipo con refuerzos con Taborda, Yony Gonzalez y Paqui teníamos dos cuartetos fuertes. De los cuales solo pudo jugar paqui que sin dudas es un buen jugador pero era un proyecto a futuro por su edad. Basile se lesionó dos semanas antes de arrancar el torneo, así que la primer fecha con Pinocho fuimos con lo que teníamos y con Basile infiltrado. 
Se perdió al igual que 3 fecha con boca y todavía no podíamos habilitar a Taborda y Yony quedaba descartado por lesión. Fue un equipo que siempre estuvo entre los 4 de arriba , estoy seguro que lo que influyó fue perder esos 6 puntos que te desmotivan y un torneo mas pelear por estar entre los 4 ya no era motivante. Habíamos trabajado para dar ese salto de calidad y no se puedo por un montón de factores extra-futbolísticos 
La 2da parte Taborda, Basile y Mosenson dejaron el equipo y se promovieron cinco jugadores de 3ra, 4ta y 5ta división. Este torneo se termino entre los primeros cinco, dejando un potencial de jugadores con mucho hambre y talento. Un grato recuerdo de este equipo. 

¿Si tuvieses que elegir UN momento de estos años que estuviste en el club, cual tomas? 

El momento que escuche el himno frente al Carlos Barbosa en la Copa Libertadores , abrazado junto a mi equipo de trabajo nos acordamos de tantos años de trabajo. Ahí se vio cristalizado uno de los sueños. 

¿Y el peor? 

El peor sin dudas fue quedar afuera en semis de los play offs 2010. Nos dolió mucho, nos teníamos mucha fe, ese año le habíamos ganado a boca en los dos torneos.

¿Qué encontraste en Kimberley más allá de un trabajo? 

Kimberley es una familia, es club que viene del baby fútbol y es moneda corriente siempre ser protagonista. Los directivos son gente con un perfil bajo y muy nobles, siempre se puedo dialogar y plasmar ideas eso me ayudo mucho. Sabía que el club tenia y tiene un potencial de chicos terrible, pero era club de baby, lo que sigue siendo hoy por hoy, pero el futsal al presidente y todos los tiene motivados y todos las disciplinas trabajan en conjunto. 
En la personal encontré muchos afectos y amigos eso es lo mas importante con los cuales nos seguiremos viendo. 

¿El 2012 va a seguir siendo un año de trabajo o descanso por ahora? 

Por el momento solo estoy despidiéndome de Kimberley y no tengo nada cerrado. 
Se baraja la chance de ir a All Boys de Saavedra que volvería a los torneos de AFA ¿Por qué All Boys? 

All boys es el club de mi barrio, donde pase mis mejores momentos de chico, adolecente y después de grande con ese equipo que deslumbraba en el 2006. 
El equipo de All Boys de Saveedra en el 2000. 
Hace 5 años que le vienen pedaleando el ingreso y la verdad que en estos años gracias a Vily y la gente de Kimberley hemos demostrado ser capaces de hacer aportes al futsal así como con jugadores y modelo de club día a día va creciendo. En mi caso el ambiente me conoce sabe que soy un hombre de trabajo. La persecución de Rossi y toda su gente en algún momento terminó. Se que paso algo muy grave pero All Boys falló en la organización y no debió jugar ahí, pero con la exclusión de 70 chicos y un club no se gano nada. Hemos visto como es la planificación y la organización de los eventos, todos tenemos parte de culpa. 
All Boys jugaría en las canchas del Parque Sarmiento. Es una cede que antes se jugaban los nacionales de la metropolitana y un lugar estratégico para nuestro deporte. Tener esa cancha para los play off de año próximo sería bárbaro y que entre el club al cual quiero para los jóvenes es una forma de darles un lugar de contención con el deporte. Mas allá de eso All Boys es una cuna de talentos eso no me cabe duda.
También se habla de un posible desembarque en Pinocho. ¿Te llamaron desde Villa Urquiza?

No, no hay nada de eso. Me llamaron de algunos clubes pero por lo pronto solo escucharé. No cerré nada.

Nicolás Antonelli
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba