ARCHIVO 2011

CERVANTES LE GANÓ A COMPENSADOS EN BRASIL

Arriba de izq a der: Caranci, Sosa, Magallenes, Lopez, Villaroel, Velazco, Lopez (dt)
Abajo de izq a der: Myller, Marra, Jaime, Casini, Benitez, Alonso

En el primer encuentro de gira del verde de Floresta por Brasil tenía una dura parada, el rival era Compensados LC, reciente campeón de la Segunda División brasilera. Con gran cantidad de espectadores (400 personas). 

En el comienzo del partido se vio cervantes bien ordenado jugando al error del rival, que llego a los 5 minutos del primer tiempo, Marcos jaime robo una pelota en mitad de cancha y asistio al segundo palo a martin alonso para poner el partido 1-0. Luego de la apertura del marcador el local empezó a mover mejor la pelota y intento buscar el empate con tiros lejanos que Lopez contuvo, asi termino el primer tiempo. 
En el segundo de movida nada mas el local encontro la igualdad, pero el equipo argentino no se achico y en dos avivadas se puso 3-1. Primero Magallanes con un bombazo inatajable de mitad de cancha y luego marcos Jaime con una definición esquinada estiró la ventaja. El local no se achicó y con una gran jugada de corner volvió a descontar y a ponerle un final emocionante, pero a falta de 20 segundos una escapada de Jaime habilitó al segundo palo a Magallanes para ponerle cifras definitivas al partido. 
Lo mejor del equipo argentino se vio en su arquero Lopez, que se mostró muy seguro junto a  Federico Marra ( ambos jugaron todo el partido).

Fuente:Club Defensores de Cervantes
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba