PRIMERA B

CERVANTES ESTÁ EN BRASIL

Defensores de Cervantes
Viaje a  Brasil 2012
Después de la gran experiencia vivida en 2011 por el plantel de 1ra división en Brasil, más precisamente en la ciudad de Gramado, este año el verde vuelve a la tierra del jogo bonito para cerrar el año, esta vez a la ciudad de Ubatuba, San Pablo.
En esta ocasión se agranda el contingente ya que el verde presentará cuatro equipos ( 1ra división, sub 18, sub 13 y sub 11). La partida será el miércoles 12 de diciembre y el regreso el viernes 21 a la mañana por la empresa Sematur.
El objetivo con respecto a la Primera es empezar a formar el equipo para el 2013 e ir adaptando a los refuerzos al sistema de juego, hay varios chicos con gran técnica y futuro en la actividad.
A nivel inferiores el objetivo es seguir consolidando lo que se vio durante el año, el verde cuenta con jugadores de gran calidad pero con poca experiencia en el futsal, esto sin dudas es una gran experiencia para ellos con su corta edad tener la posibilidad de viajar.
En el tiempo libre se realizaran excursiones (Cataratas del Iguazú, playas y cascadas).
La delegación viaja a cargo de Hugo Mendoza y Ernesto “tito” Lopez como coordinadores, Ernesto Lopez (padre) 1ra division y Juan Manuel Lopez Inferiores.
La modalidad del torneo es la siguiente: 2 grupos de 4 equipos (se juega en 2 ciudades diferentes), los 2 mejores jugaran semifinal y posteriormente final.
http://cervantesfutsalafa.blogspot.com.ar
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba