INTERNACIONAL

CERRO PORTEÑO Y AFEMEC FINALISTAS EN PARAGUAY

Cerro Porteño y Afemec no tuvieron inconvenientes en superar a sus rivales en semifinales y van por el título. Ambos encuentros se disputaron en el Polideportivo de Sol de América ante una gran cantidad de gente. El conjunto azulgrana, conducido por José Sánchez se impuso por 10 a 0 ante Deportivo Recoleta (15 a 2 en el global) y se metió en la final. Afemec por su parte, mantuvo la ventaja del 7 a 1 en la ida y le ganó 4 a 3 a Deportivo Humaitá para sentenciar la serie.  El próximo martes 20 de octubre será la primera final y el viernes 23 se jugará la vuelta.

Quiere seguir agrandando las vitrinas

El Ciclón venció 10 a 0 al desconocido Deportivo Recoleta, en la Semifinal vuelta de la Liga Premium, categoría principal del Futsal FIFA Paraguayo.

La primera fracción en dónde los primeros minutos fueron muy parejos, ambos equipos tuvieron sus oportunidades de abrir el marcador; recién llegando a la mitad de esta etapa aparecieron los goles, Francisco Martinez fue el encargado de abrir el tanteador y al término de la fracción los azulgranas ganaban 4 a 0.

En la complementaria siguieron llegando los goles y la falta de respuesta de Recoleta hacían que la diferencia aumente con el correr de los minutos. Dobletes de Francisco y Hugo «Los Mellis» Martínez, de Diego Ortiz y también de Alejandro Brítez se vieron en el encuentro. Juan Morel y Magno Pereira completaron los goles para el 10 a 0 final. El global Cerro Porteño 15 – Recoleta 2, ratifican el pase directo a la final del campeonato al Ciclón de Barrio Obrero.

Afemec quiere dar la sorpresa

afemec

Afemec derrotó 4 a 3 a Humaitá en el partido de vuelta por semifinales de la Liga Premium y se anota como finalista del torneo en su edición 2015.

El cotejo de resultado un tanto mentiroso, ya que quién domino el juego casi por gran parte del cotejo fue el equipo de Humaitá que salió en busca de la hazaña, se mostro más activo y preciso en el ataque pero no efectivisó las chances de gol que se le presentaron, al término de la primera fracción ganaba 1 a 0 con el gol de Oscar Cantero.

En la complementaria Afemec de inicio se puso a tono y el gol de Pedrozo igualó el marcador, esto le dio seguridad al equipo e igualaron no sólo el tanteador sino también el ritmo de juego. Llegaron los sucesivos goles de Afemec que dieron vuelta el marcador y el resultado final fue de 4 a 3 a favor de Humaitá, recordando que en la ida este ya había caído por 7 goles a 1. De esta manera Afemec es el segundo finalista del torneo y se medirá ante Cerro Porteño para definir al Campeón de La Liga Premium 2015.

Por Jazmin Ruiz Díaz y Mirta Paniagua – A Dos Toques Paraguay

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba